Auditorías en el sector hotelero

clientes satisfechos geshotels
¿Están tus clientes predispuestos a contarte su experiencia?

Tomar decisiones correctas es imposible sin disponer de todos los datos necesarios. Combinamos el factor humano y la tecnología para garantizarte la satisfacción de tus clientes. Recibe el mejor diagnóstico sobre la experiencia de tus huéspedes a través de múltiples canales. Nuestras auditorías de satisfacción permiten a la industria hotelera mejorar su eficiencia operativa y transformar la experiencia de los clientes. La información objetiva es un gran valor añadido, compara tus KPIs con los de tu competencia, nuestra razón de ser es procurar la mayor rentabilidad de las operaciones hoteleras. Ofrecemos un servicio personalizado las 24h para incrementar la lealtad de los clientes.

cuestionario auditoria geshotels
Nuestra experiencia:
  • +1000 hoteles auditados mensualmente
  • +6 millones cuestionarios repartidos anualmente
  • +350 personas forman parte de nuestro equipo en 35 países
analitica auditoria geshotels
  • Auditorías hoteleras integrales
  • Optimización de experiencia de huéspedes
  • Servicio personalizado 24h
  • Mejora de la eficiencia operativa hotelera