Seguridad externalizada para resorts

seguridad movil gessecurity

Método GesSecurity. Dirección de Seguridad externalizada para resorts en Caribe.

Nuestra solución en materia de seguridad permite a las principales compañías del sector optimizar los sistemas implantados que afectan a la seguridad e intereses generales de la compañía.

Nuestro equipo está formado por Detectives Privados y especialistas en el campo de la Seguridad Privada.

Gracias a nuestro método maestro y al control integral de la seguridad, nuestros clientes, están obteniendo importantes beneficios, además, de crear un clima de prevención en sus complejos.

Principalmente, nuestro ámbito de actuación se encuentra en República Dominicana, México y Jamaica.

revision gessecurity

Proceso del método:

1  Realizamos una auditoría en materia de seguridad en el complejo para conocer el estado de situación y creamos el Manual de Operaciones, donde se especifican los protocolos de actuación y la optimización de los RRHH para el departamento.

2  Implantamos nuestro Manual de Operaciones, realizando las formaciones y estableciendo los controles necesarios.

3  Dirección externalizada de la seguridad integral del resort, en referencia al perímetro, a clientes, empleados y proveedores.

Entre otros, los temas que se supervisan son:

  • Control plantilla de seguridad necesaria.
  • Normativa y supervisión de puestos de seguridad.
  • Supervisión material de seguridad.
  • Supervisión sistemas contra incendios.
  • Supervisión plan de emergencia contra huracanes.
  • Observaciones diarias y aleatorias de cámaras CCTV instaladas en puntos denominados “sensibles” (entradas y salidas de personal, clientes, proveedores, etc.).
  • Supervisión vallas perimetrales anticiclónicas, muros, verjas, etc.
  • Cursos de formación al equipo de seguridad.
  • Balizamiento de vehículos de propiedad.
  • Control de consumos: eléctrico y de bebidas destinadas a clientes por parte del personal.
  • Libros de registros y reportes.
  • Supervisión de los protocolos de actuación.
  • Coordinación con seguridad pública y otras entidades.
  • Control puerta principal, entrada y salida de clientes.
  • Dirección y seguimiento de incidencias por motivo de robo, accidente, etc.
  • Control entrada de visitas (vehículos particulares, taxis, Uber, etc.)
  • Prostitución y venta de estupefacientes.
  • Control y supervisión de la entrada y salida de empleados (Time Keeper).
  • Control en cocinas y comedores de personal (recogida bufets, lockers cuchillos cocina, pesaje de mercancía, listados de autorizados a comer, etc.).
  • Dirección y seguimiento de incidencias por motivo de robo, accidente, alcoholemia, etc.
  • Supervisión cumplimiento de normativa en residencia de empleados.
  • Supervisión cargos extras realizado por clientes (Mystery Guest).
  • Control temas “sensibles” (control brazaletes y/o pulsera de clientes en las recepciones, cambio de divisas, bebidas y comidas, upgrades de habitaciones, bodas y eventos, daypass, spa, etc.).
  • Supervisión transporte empleados.
  • Supervisión almacenes, inventarios, etc.
  • Acompañamiento de seguridad junto al género que se transporta desde almacén general al departamento de destino.
  • Control entrada y salida de proveedores/empresas externas.
  • Supervisión y control de descargas de mercancías y combustible.
  • Supervisión retirada de basuras.
  • Supervisión de decomisos.
  • Supervisión de mercadillos.